x

Encuesta

¿Cuál de las siguientes opciones considera usted responde a la realidad de los profesionales agropecuarios recién graduados del país?
 

Calendario Lunar 2014

octubreagro

 

banner-agronegocios-infocamara

Home Quienes Somos
PDF Imprimir E-mail

CÁMARA DE AGRICULTURA DE LA PRIMERA ZONA

Es una Corporación con Personería Jurídica, de carácter privado, sin fines de lucro, que se rige por las normas de la Ley Especial de Centros Agrícolas y Cámaras de Agricultura, sus propios Estatutos y Reglamentos.

Está conformada por las Cámaras Provinciales del Carchi, Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo y Bolívar; por los Centros Agrícolas de la zona, las Asociaciones de Productores y por las Empresas Agropecuarias, de Agroexportación y Agroindustria.



VISION

El Portal www. agroecuador .com es un medio proactivo de información entre personas e instituciones vinculadas con la producción y el quehacer agropecuario, es la red que promueve el uso de información que se genera en las diversas áreas de producción agropecuaria del país, es el enlace permanente entre producción, comercialización y servicios, públicos y privados, nacionales e internacionales, es el vehículo más rápido hacia la consulta e investigación y el medio más eficiente para impulsar el comercio electrónico en el sector.



MISION

Contribuir al desarrollo del sector agropecuario a través de un sistema de información electrónica, moderno, amigable, campesino, actualizado y oportuno sobre la producción y comercialización de productos, mercados, insumos y precios, avances tecnológicos, eventos y oportunidades de negocios, convirtiéndose en un medio de interrelación entre los actores de las diferentes cadenas agroproductivas y las instituciones de apoyo, asegurando así, un trabajo eficiente y competitivo.


PRINCIPIOS

La Cámara de Agricultura administrará www. agroecuador .com bajo los preceptos de transparencia, ética y equidad en la recolección, elaboración y difusión de la información agropecuaria, mantendrá firme su propósito de servicio al sector, impulsará el desarrollo y fortalecimiento de sus actores y se reservará el derecho de vetar o retirar de la misma cualquier información que atente contra los principios morales y éticos.

imgcaiz-1